Muchas Vidas Muchos Maestros (Brian Weiss)


 

Autor: Brian Weiss

 

género: Espiritualidad auto ayuda.

 

hola a todos, el día de hoy les traigo un aporte de un seguidor del blog de Biblioleo con un libro que él recomienda con su reseña y sinopsis.

invitados a participar del blog siguiendo este ejemplo de Rafael ya que la idea es que entre más seamos los que aportamos  más  a este   gran mundo de la literatura más nos beneficiamos todos. 

bueno al final tienen el enlace para descargar el libro.

 

Hola amigos y amigas del Block Biblioleo saludo a Diego y a todos muy afectuosamente.

 

Mi nombre es Rafael Nivardo

De Bolivia

Vengo para recomendarles un libro

Vamos entonces.

 

Reseña

 

Este libro toca asuntos que fueron nuevos para mí, ya que, aquella vez que lo leí, fue una de las

 primeras veces que leía este tipo de libros.

 El autor es psicólogo que trata con una paciente joven, la que tiene problemas de nervios,

 miedos y otros.

 Lo interesante es que ella va sanando.

 Inclusive, aquí encontraremos mensajes que nos ayudarán a ser mejores personas…

 Bueno al final les dejamos el enlace.

 Abrazos.

 

Sinopsis

 

Título:  Muchas vidas, muchos maestros

Autores:  Brian Weiss

género: Autoayuda

 

La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

 

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

 

Biografía del autor.

 

 El doctor Brian L. Weiss es psiquiatra y escritor de éxito. Se graduó en la Universidad de Columbia y se licenció en la facultad de Medicina de Yale. Ha trabajado como director del Departamento de Psiquiatría del Centro Médico Mount Sinai, en Miami. El doctor Weiss dispone de una consulta privada en Miami. Sus colaboradores son psicólogos y asistentes sociales que también utilizan la regresión y otras técnicas de psicoterapia espiritual en su trabajo. Además, dirige seminarios nacionales e internacionales, talleres experimentales y programas de formación para profesionales.

   Brian Weiss vive en Miami con su familia.

 

bibliotecas en la red de donde puedes buscar y descargar libros:

 

ebibloteca.org


epub gratis.

https://www.epubgratis.org/

epub libre.


tiflonexos antiguamente llamado tiflolibros.


lecturalia:


 

Ahora tenemos un canal de WhatsApp llamado Biblioleo que lo diferente a los demás grupos por este medio es que no es participativo, solo es informativo por eso es un canal y no un grupo.

Que significa esto, que solo yo envió mensajes y los miembros no pueden participar, la idea de esto es que todos aquellos que deseen estar informado de lo que publico en el blog les llegue la notificación pero que al final no sea un grupo donde se está constantemente recibiendo mensajes.

Y si alguien envía un mensaje me lo envía directamente a mí.

Desde el enlace que se envía podrán entrar a la publicación del blog y así estar enterados de lo que cuento en ella.

Todos invitados a formar parte de Biblioleo en WhatsApp, solo entrar en este enlace desde tu dispositivo móvil y ya estarás al tanto de todo los libros y reseñas.

https://chat.whatsapp.com/2CdSPERjEEWBtjZgyB4kjb

 

Enlace para solicitar ingreso a la lista de correos de Biblioleo:

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/biblioleo

copia y pégalo en tu navegador y sigue los pasos.

    

Enlace para descargar el libro:


 

descargar con miponi.

Comentarios