El silencio del Kremlin II libro, saga Op-Center (Tom Clancy y Steve Pieczenik)


 

Autores: Tom Clancy y Steve Pieczenik.

 

Género: suspenso, intriga, novela negra.

 

Hola amigos del blog aquí con una nueva publicación de esta gran saga, antes de iniciar agradecer a los que me escriben que el blog les gusta mucho.  Y a invitarlos a todos aquellos que deseen participar escribiendo reseñas que lo pueden hacer. Solo se comunican conmigo y podemos hablar.

 

Reseña.

 

En esta segunda parte tenemos más acción, intriga, suspenso y conspiraciones que en el anterior libro.

Me gusta mucho como los personajes tienen sus vidas y las llevan junto con los acontecimientos en los que se ven involucrados.    

En lo personal este segundo libro me gustó más que el primero, los villanos si se les puede llamar así tienen más peso y personalidad.

Y el complot que intentan perpetrar es mejor planeado que el del primer libro.

Las ansias de poder quedan plasmadas en la trama de una forma muy evidente, y el ritmo de los acontecimientos van a mil kilómetros por hora.

Si les gusto el primer libro de la saga este los va a terminar convenciendo de que todo lo que falta de ella será mejor.

Muy recomendado este libro se van a entretener mucho.   Recuerden que al final tienen el enlace para descargar el libro.

 

Sinopsis.

 

El fin de la guerra fría y la caída del bloque socialista han sumergido la economía rusa en un caos. El ministro de defensa Dogin, militar megalómano y nostálgico del anterior régimen totalitario, trama un sangriento plan para restituir el socialismo. Apoyado por la temida mafia rusa, intenta invadir Polonia como primer paso para edificar una nueva Unión Soviética. Alertados por su eficaz y sofisticado sistema electrónico de espionaje, el grupo de élite norteamericano de intervención internacional al mando del coronel Hood, conocido como el Op-Center, se enfrentará de nuevo a un implacable enemigo para preservar la democracia y la paz mundial.

 

Biografía Tom Clancy.

 

Escritor americano, Tom Clancy fue un autor conocido por sus novelas de suspense y espionaje, muchas de las cuales se convirtieron en auténticos superventas y fueron adaptadas al cine y al mundo del videojuego.

 

Licenciado en Literatura Inglesa, Clancy comenzó su andadura como escritor en 1984 con La caza del Octubre Rojo, la primera, además, con Jack Ryan como personaje protagonista y que marcaría el estilo, lleno de conjuras políticas y enfrentamientos militares, característico de su obra.

 

Clancy, con sus doce novelas y numerosos libros de ensayo sobre inteligencia y armamento militar, fue un habitual en los tops de ventas del New York Times o USA Today.

 

Además de las películas, las obras de Clancy dieron lugar a la serie de videojuegos Rainbow Six, HAWX o Splinter Cell, entre otros, y a la franquicia de libros OP-Center.

 

Biografía Steve Pieczenik.

 

 Pieczenik nació en Cuba de padres judíos de Rusia y Polonia y se crió en Francia.  [1] Su padre, un médico de Dombrovicz que estudió y trabajó en Toulouse , Francia, [2] huyó de Polonia antes de la Segunda Guerra Mundial .  Su madre, una judía rusa de Białystok , Polonia, [2] huyó de Europa luego de que muchos de sus familiares fueron asesinados.  La pareja se reunió en Portugal, donde ambos habían huido por delante de los invasores nazis.  [2] Pieczenik nació en Cuba en 1943. [2] [3] Después de vivir en Toulouse durante seis años, la familia de Pieczenik emigró a los Estados Unidos, donde se establecieron en el área de Harlem [2] de la ciudad de Nueva York, Nueva York. .  [4] Steve Pieczenik tenía 8 años cuando sus padres recibieron su visa de entrada a los Estados Unidos.  [2]

 

 Pieczenik es un pianista clásico y escribió un musical de larga duración a la edad de 8 años. [3]

 

 Pieczenik es un psiquiatra entrenado en la Universidad de Harvard y tiene un doctorado en relaciones internacionales del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).  [2] Después de ser reclutado, Pieczenik dice que la marina lo asignó al hospital de locos de St. Elizabeth, donde supervisó varias salas de pacientes criminales.  Después de que ordenó una lobotomía que terminó matando a un hombre, que también nació en el asilo, una autopsia reveló que el hombre tenía solo la mitad de su cerebro.  [5]

 

 La autobiografía de Pieczenik señala que asistió a la Escuela Secundaria Booker T. Washington en el vecindario de Harlem en la ciudad de Nueva York.  Pieczenik recibió una beca completa para la Universidad de Cornell a la edad de 16 años. [2] Según Pieczenik, recibió una licenciatura en Pre-Medicina y Psicología de Cornell en 1964, y más tarde recibió su MD de la Universidad de Medicina de Cornell .  Obtuvo su doctorado en relaciones internacionales del MIT mientras estudiaba en la Escuela de Medicina de Harvard .  [3] Pieczenik afirma ser el primer psiquiatra en recibir un doctorado que se centra en las relaciones internacionales.  [4]

bibliotecas en la red de donde puedes buscar y descargar libros:

 

ebibloteca.org


epub gratis.

https://www.epubgratis.org/

epub libre.


tiflonexos antiguamente llamado tiflolibros.


lecturalia:


 

Ahora tenemos un canal de WhatsApp llamado Biblioleo que lo diferente a los demás grupos por este medio es que no es participativo, solo es informativo por eso es un canal y no un grupo.

Que significa esto, que solo yo envió mensajes y los miembros no pueden participar, la idea de esto es que todos aquellos que deseen estar informado de lo que publico en el blog les llegue la notificación pero que al final no sea un grupo donde se está constantemente recibiendo mensajes.

Y si alguien envía un mensaje me lo envía directamente a mí.

Desde el enlace que se envía podrán entrar a la publicación del blog y así estar enterados de lo que cuento en ella.

Todos invitados a formar parte de Biblioleo en WhatsApp, solo entrar en este enlace desde tu dispositivo móvil y ya estarás al tanto de todo los libros y reseñas.

https://chat.whatsapp.com/2CdSPERjEEWBtjZgyB4kjb

 

Enlace para solicitar ingreso a la lista de correos de Biblioleo:

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/biblioleo

copia y pégalo en tu navegador y sigue los pasos.

    

enlace para descargar el libro:

https://drive.google.com/uc?id=1W-815_jrAcgfcSiyetk3uydmdi4wX8Fw&export=download

 

descargar con miponi.

 

 

Comentarios